Centro de Estudios e Investigaciones Urartu – www.GenocidioArmenio.org
El Centro de Estudios e Investigaciones Urartu compone una Organización orientada hacia el desarrollo y la profundización de la historia, la evolución y el crecimiento del hombre así como también del Medio Natural en cualquiera de sus niveles, con sus principios, leyes y excepciones; reconociendo como único límite la razón humana.

 

Desde su fundación y a través de un punto de vista no solamente filogénico sino también biodinámico, su tarea se basa en una búsqueda permanente, trabajando con las fuentes intelectuales más diversas y con una visión de amplio foco sobre la ciencia, pretendiendo llegar al entendimiento de los patrones que componen la trama de la realidad última.

De esta manera sus trabajos se combinan y crecen para lograr alcanzar los niveles de excelencia que imponen los estándares científicos actuales, teniendo siempre como piedra fundamental la coherencia y la originalidad.
www.GenocidioArmenio.org ha trabajado infatigablemente desde su creación, componiendo una labor que ha dado, en muy corto tiempo, logros de relevante importancia tanto a nivel nacional como internacional. Su consagración como el “Primer Portal sobre Genocidio Armenio en español” es constatado diariamente a través de la gran cantidad de mensajes que recibe la organización así como el asesoramiento que usualmente ofrece a estudiantes e instituciones.

Aunque su locación sea la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, www.GenocidioArmenio.org, asumiendo el compromiso por una cuestión que debería unir y aliar a todos los armenios, trabaja interconectadamente y en forma conjunta con intelectuales e investigadores de todo el mundo, especializados en el Genocidio Armenio, como bien queda demostrado en todas sus obras.

Su tarea luminadora y esclarecedera no se retarda ni detiene a lo largo de todo el año, muy por el contrario el número de sus trabajos se acrecienta día tras día asegurando un prodigiosos futuro para esta organización.